Edición 04
Octubre 2019

Ultravioleta, color del 2018

¡Es oficial! Pantone ha hablado y el color para este año nos recuerda a las nebulosas (O eso creemos). ¡Sí, sí, sí! Es el ULTRAVIOLETA. Tenemos la posibilidad de comenzar este nuevo año con una lista de propósitos, entre ellos, darle un aire renovado a nuestro aspecto y por qué no hacerlo con un toque de este tono tan original, ingenuo y provocador.

Seguramente verás mucho púrpura en cada pasarela y estará presente en el mundo de la belleza y la moda durante los próximos 11 meses. Las más atrevidas ya lo llevan en el cabello, pero tú puedes iniciar poco a poco con esta sugerencia.


Aprende a combinarlo sin temor

Dejamos atrás la serenidad del ‘Greenery’ para sumergirnos en la profundidad del ‘Ultravioleta’. Aunque parece un color difícil de combinar, es muy versátil y podrás incluirlo, poco a poco en tu maquillaje. Un golpe de violeta en los labios puede hacerte lucir perfecta para la noche, mientras que un poco de sombra de ojos morada será tu mejor aliada para un aspecto ahumado. Incluso, como parte de tu rutina de uñas podrás lucir femenina y a la moda.

 

¡Prepárate para enamorarte de este tono con Nailen! Conoce los productos de nuestro catálogo y sumérgete en esta misteriosa y singular tendencia.

Desarrollado por color2