¿Pestañas XXL? Conoce los tips secretos para aplicar tu pestañina y lograrlas muy fácilmente.

¿Quién no ha pensado que la pestañina es “todo” en el maquillaje?
¿Te imaginas un súper look Smokey Eye sin pestañina? ¡Jamás!

 

Las mujeres deseamos lucir unas pestañas con mucho volumen, largas y curvas; sin embargo no todas conocemos cómo lograrlo. Aplicar la pestañina tiene su ciencia. Sobre todo, si deseamos que se vean separadas y con una aplicación limpia.

El primer paso es seguir estas recomendaciones:

  1. La pestañina es un producto que dura aproximadamente de 2 a 3 meses. Debes estar cambiándola por normas de bioseguridad. Además, la fórmula seca te dará como resultado, pestañas pegadas y con grumos.
  2. No te dejes engañar por los cepillos grandes y gruesos. Debes buscar un cepillo que se ajuste al largo de tus pestañas, de lo contrario, no vas a alcanzar a llegar a la raíz de la pestaña que es la clave de todo.
  3. ¡No bombees la pestañina! Entre menos entre aire al envase, el producto estará en
    mejores condiciones hasta que cumpla su ciclo.

Recuerda que la pestañina Nailen, tiene un cepillo siliconado de tamaño medio que se ajusta perfecto con el tamaño de las pestañas, y sean largas o cortas, obtendrás unas pestañas definidas, largas y curvas. Pero ¿Cómo logras esa aplicación perfecta?

¡Aquí está el segundo paso! Pon en práctica estos súper tips:

 

TIP 1: Para simular más abundancia
Empieza aplicando la sombra negra #33 o el lápiz negro de Nailen lo más cerca a las pestañas que puedas. Con el lápiz, teniendo las pestañas limpias, puedes meterte entre las pestañas, esto rellenará espacios y automáticamente se verán más abundantes.

TIP 2: Jamás comiences por las puntas
La clave es llegar a la raíz. Con un movimiento de zig-zag lograrás que las pestañas se entrelacen con las cerdas del cepillo y queden impregnadas de la formula, ésta será la base para sostenerlas todo el día.

 

TIP 3: Parece obvio, pero...
No hagas la aplicación de 2 capas en un ojo seguidas, ya que si no esperas a que se seque por lo menos 5 segundos entre cada capa, la formula se puede correr y generar grumos.

TIP 4: Para pestañas muy lisas
Antes de hacer el paso anterior practica esto: Aplica una capa muy ligera de pestañina en ambos ojos, deja secar muy bien, luego usa un utensilio para encrespar pestañas, éste debe estar completamente limpio, libre de grumos de pestañina. Presiona suavemente y continúa con la aplicación.

 

TIP 5: El toque secreto
Aplica pestañina en la parte inferior del ojo de la misma manera, si son muy escasas tus pestañas, mejor escoge sombra individual Nailen tono café #32 o negra #33 y aplica unos toques suaves con un pincel delgado. Finalmente comparte estos 5 sencillos tips con tus amigas ahora.

 

Esperamos que hayas disfrutado y aprendido estos tips. Recuerda estar pendiente del
blog para más temas interesantes. Sigue nuestras redes para acompañarte en este
maravilloso mundo de ser tu experta en maquillaje.


¡Nailen, cómplice de tu belleza!

Regresar
Blog Nailen

© 2020 NAILEN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS