Te enseñamos los 5 productos infaltables en tu cosmetiquera. ¡No podrás vivir sin ellos!

¿Crees que necesitas mucho maquillaje para tener diferentes looks?
Y si supieras que no hace falta tener una cosmetiquera a punto de explotar para
lucir siempre bien.

 

Esta es una guía práctica escrita por expertas en maquillaje que saben muy bien cómo
lograr los looks que siempre soñaste. Esperamos que te sea de mucha ayuda.
¡Comencemos!

 

1: Maquillaje liquido, “una segunda piel”
Las mujeres deseamos que el maquillaje en la piel se mantenga por más tiempo, que  las tonalidades disparejas se unifiquen sin complicaciones y que no se marquen las molestas líneas de deshidratación. Para esto, el maquillaje líquido de Nailen es la  solución. Conoce un poco más de los beneficios de nuestra base:

 

2: Polvos compactos con protección solar.
Sabías que los polvos ayudan a sellar la base, disminuyen el tamaño de los poros y matifican la piel. Como bien sabes estamos expuestos a rayos UV, muy dañinos para nuestra piel. Por eso, los polvos Nailen contienen fps 20, que aunque no reemplaza tu protector solar, si puede mantener tu piel protegida por más tiempo. Está disponible en 7 tonos. También puedes usarlos para contornear tu rostro.

3: Sombra Café #32 de Nailen
Esta sombra multifuncional, no solo te sirve para enmarcar tus ojos de manera Express para una reunión importante de trabajo, sino que también puedes usarla para perfeccionar tus cejas. El tono café se adapta perfectamente y su textura sedosa como terciopelo, se deja difuminar hasta con tus dedos.

4: Pestañina negra infaltable
Como cómplices de tu belleza, Nailen se preocupa por darte más que un producto cosmético. Esta pestañina cuida tus pestañas, ya que su fórmula contiene vitamina E, vitamina B5 y Aceite de Ricino, es resistente al agua y la retiras fácilmente en la noche sin maltratar tus pestañas. Pon en práctica el siguiente Tip: rellena con tu delineador de ojos Nailen negro entre las pestañas y enseguida aplica la pestañina en zig-zag desde la raíz, repasa una segunda capa solo a los extremos de la pestañina.

5: Labial impactante
¡Claro que sí! En tu cosmetiquera debe haber un producto de labios. Te presentamos nuestro icónico labial ilusión mate que contiene vitamina E y C. Además dura hasta 8 horas. Te recomendamos el tono Caramelo, un tono Neutro, pero tenemos 7 tonos más que puedes darte el gusto de elegir el que más te enamore.

 

Esperamos que hayas disfrutado esta sesión de tips. Recuerda estar pendiente del Blog y
nuestras redes sociales para seguir acompañándote en este maravillo mundo de ser tu
experta en maquillaje.


Nailen, Cómplice de tu belleza

Regresar
Blog Nailen

© 2020 NAILEN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS