La vida es demasiado corta para no saber pintar tus cejas.

¡Conoce las medidas, texturas y tonos ideales para ti!

Anteriormente se usaban las cejas delgadas, con diseños que no coincidían con tu forma de rostro y con el tamaño de tu párpado. Ahora sabrás cuál va más con tu rostro.

 

Si sabes de lo que estamos hablando, también te preguntarás, ¿cómo puedes sacarle provecho a la forma natural de tus cejas? y sobre todo, ¿Cómo darle armonía a todo tu rostro con ellas? Recuerda siempre “las cejas lo dicen todo”.

 

Las cejas deben verse naturales y simétricas, para ello es necesario contar con las herramientas indicadas para lograr buenos resultados, sin complicaciones.

 

Acá te dejamos algunas recomendaciones importantes:

1. Si vas a depilar tus cejas hazlo con un profesional en el tema. Si normalmente lo haces tú misma, trata de hacerlo con una pinza depiladora después de una deliciosa ducha de agua caliente, esto abrirá los poros de tu piel y será menos doloroso el proceso.

</center

2. Reúne las herramientas indicadas para pintar tus cejas, acá te recomendamos los mejores productos para hacerlo:

 

Lápiz delineador de cejas Nailen. Recuerda que si tu tono de cabello es oscuro debes usar el Dark Coffe. Si por el contrario, tu tono de cabello es rubio a castaño claro, debes usar el Clear Coffe.

Sombra individual color café claro #32 para dar matices

Base Mayor Cobertura para corregir e iluminar

Pestañina transparente Nailen para fijar el maquillaje todo el día.

 

Una vez tengas a la mano estas herramientas, sigue estos sencillos pasos:

 

3. Comienza peinando las cejas con un cepillo auxiliar para ver los espacios. Con el lápiz delineador de cejas Nailen, marca las medidas correctas que deben tener las cejas de acuerdo a tu forma de rostro. Coloca el lápiz al lado del puente de la nariz, sobre la aleta de la misma, completamente recta. Ahí debe comenzar la ceja. Mide el punto final de tu ceja. Pon el lápiz de la comisura de la nariz, a la comisura externa del ojo, eso debe ser el final de tu ceja. Y por último, coloca el lápiz sobre la aleta de la nariz y únelo en diagonal sobre el iris de tu ojo. Esto marcará el punto más alto de la ceja.

4. Una vez tengas estas medidas. Utiliza nuestro lápiz delineador de cejas Nailen, tájalo muy bien con nuestro tajalápiz cosmético para obtener mayor definición. Comienza del inicio de las cejas haciendo pequeños trazos hacia arriba, rellena espacios y ve difuminando con el cepillo auxiliar (puedes utilizar el cepillo de una pestañina que ya no uses) para que se incorpore la textura del lápiz y no queden trazos marcados, luego pasa un poco de Maquillaje líquido Nailen por los bordes de la ceja, difuminando con una brocha para corrector, esto dará total definición a la ceja. Si tus cejas son muy abundantes y solo quieres rellenar algunos espacios vacíos, te recomendamos hacer el mismo proceso pero con la sombra Individual de Nailen #32.

5. Para finalizar utiliza la pestañina transparente de Nailen. Te fijará el maquillaje de las cejas todo el día, lucirán ordenadas y con un efecto más natural, ya que define cada vello de la ceja.

 

Esperamos que hayas disfrutado esta sesión de tips. Recuerda estar pendiente del Blog y nuestras redes sociales para más temas increíbles como este. Seguiremos acompañándote en este maravillo mundo de ser tu experta en maquillaje.

 

Nailen, cómplice de tu belleza.

Regresar
Blog Nailen

© 2020 NAILEN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS