Los tonos pasteles llegan para quedarse. Delinea tus ojos con un toque de color ¡Te enseñamos cómo!

Hemos revisado muchas de nuestras fuentes para contarles que el look No Makeup-Makeup en este año 2020 continua, pero renovado

 

Ahora será un acabado limpio en la piel, pero podrás llenarlo de mucho color en los ojos con tonalidades pasteles. Puedes usar el color que quieras y de la forma que desees, entre los tonos podrás ver: Lilas pasteles, amarillos, fucsias, azules celeste, entre otros. El maquillaje lo completas con unas pestañas muy definidas y negras. Labios con toque del mismo color que los ojos, y en las mejillas los rosas serán los que marquen la pauta.

 

Es por eso, que hoy queremos enseñarte como recrear un look para esta temporada con los mejores productos, no necesitarás muchos, solo los indicados para ser una “Tendencia en Maquillaje” a donde vayas.  

 

Nuestro look de hoy. Cat Eye en tonos Fucsia. ¡Comencemos!:

    1. Lo primero que vas a maquillar serán los ojos.
      Para esto, usa el Corrector Iluminador de Nailen. Mezcla 1 gota de este con dos gotas de tu Base Efecto Selfie de Nailen. Aplícalo en todo el párpado, hasta debajo de la ceja, difuminando muy bien con los dedos.

 

    1. Utiliza el trio de sombras de Nailen #2.
      Aplica la sombra más clara en todo el párpado móvil y en los lagrimales.
    2. Aplica la sombra individual #37 en toda la cuenca del ojo y difumina muy bien para quede un tono muy sutil.

 

    1. Aplica el Lápiz delineador Tono Fucsia de Nailen en la base de las pestañas superiores, traza una línea no muy gruesa. En la parte inferior, delinea por dentro del ojo con el Lápiz delineador de Nailen tono vainilla, esto agrandara el ojo al instante. Asegúrate de tajar los lápices antes de usarlos para obtener un acabado más definido.

 

  1. Aplica 2 capas de pestañina Nailen + arriba y abajo, para dar más intensidad al look.
  2. Para la piel. Aplica el Maquillaje Líquido de Nailen con los dedos y baja hasta el cuello para que se funda muy bien el color. Esta base dará un efecto fresco y de “piel saludable”.
  3. Aplica toques de color.
    Con los Polvos Satinados de Nailen, resalta los puntos altos de tu rostro; pómulos, tabique y arco de cupido. Aplica el Rubor de Nailen #28 en las manzanitas que se dibujan en tu rostro al sonreír.
  4. Finalmente utiliza el Labial Tradicional de Nailen #34 y séllalo con La barra humectante de Nailen para dar un efecto Glow.

Ahora estas lista para lucir este look espectacular donde quieras. Es perfecto para tu oficina, para la universidad, para una cita especial… ¡lo que quieras!

 

Esperamos que hayas disfrutado esta sesión de tips. Recuerda estar pendiente de más temas en nuestro Blog y redes. Seguiremos acompañándote en este maravillo mundo de ser tu experta en maquillaje.

 

Nailen, Cómplice de tu belleza

Regresar
Blog Nailen

© 2020 NAILEN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS