Dile no a combinar tu maquillaje con la ropa. Aquí te enseñamos tres looks de ojos perfectos para tus todos tus outfits.

Cuando mencionamos no combinar el maquillaje con la ropa, no necesariamente se trata de decirte que no debe existir una armonía entre estos dos complementos importantes para tú día a día.

 

La moda y el maquillaje siempre tendrán que ir unidas, ¿no te imaginaras ir a una reunión de trabajo sin maquillaje, o si?

 

El maquillaje refleja nuestra personalidad, así como nuestra ropa, es por esto que queremos darte unos consejos prácticos a tener en cuenta a la hora de combinar.

 

Algunas recomendaciones son:

 

1. Siempre debe existir un protagonista en el día, decide si deseas resaltar tu maquillaje o tu ropa, todo va a depender en gran medida de la ocasión, si es para tu trabajo es preferible que resaltes tu ropa.

 

2. Un look adecuado para cualquier ocasión en ropa y maquillaje van a ser los tonos Nude, pasteles y tierra. Si quieres acertar siempre en tu elección inclínate por estos tonos, estarás en tendencia tanto en moda como en maquillaje.

 

3. Te recordamos la famosa teoría del color; siempre que quieras destacar un color, debes poner al lado su color opuesto o complementario, en este orden de ideas, si quieres usar unas sombras amarillas, usa ropa en tonalidades lila, pero ten mucho cuidado, no queremos que llames mucho la atención, trata de que todos sean tonos pasteles.

 

Ya que tienes conocimiento sobre estos tips fundamentales, queremos enseñarte 3 looks Nailen para que puedas lucir en tu día a día.

 

Look Nude:

1. Aplica Corrector Iluminador de Nailen tono Marfil en todo el párpado.

2. Aplica la sombra individual #40 en el párpado móvil.

3. Con el Lápiz delineador de ojos tono Café, traza una línea fina en la base de las pestañas superiores. Y con el Lápiz Vainilla delinea la línea de agua inferior.

 

4. Aplica Pestañina Nailen y finaliza con unos toques de Rubor #26 y Labial Tradicional #34.

 

Look Pastel

  1. Aplica Corrector Iluminador de Nailen tono Marfil en todo el párpado.
  2. Aplica el Trío de Sombras #1, el tono azul en el párpado móvil y difumina a la cuenca.
  3. Aplica la misma sombra en la parte inferior de los ojos.
  4. Da puntos de luz al lagrimal con la sombra más clara del trío.
  5. Aplica pestañina + de Nailen y finaliza con unos toque de Rubor #10 y labial Tradicional #52

 

Look Cat Eye Clásico en tonos tierra

  1. Aplica la Sombra Individual #65 en el párpado móvil y el tono #32 en la cuenca del ojo.
  2. Aplica la sombra individual #23 en el lagrimal del ojo.
  3. Finaliza con el Delineador Líquido en Plumón, trazando una línea fina al inicio del ojo y un poco más gruesa en los extremos. Aplica Pestañina + de Nailen.
  4. Aplica el labial Ilusión Mate en tono caramelo y el Rubor Dúo #3.

Esperamos que hayas disfrutado esta sesión de tips. Recuerda estar pendiente en el Blog de nuestra página Web Nailen, seguiremos acompañándote en este maravillo mundo de ser tu experta en maquillaje. Nailen, Cómplice de tu belleza.

 

Nailen, cómplice de tu belleza.

Regresar
Blog Nailen

© 2020 NAILEN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS