Llega la noche y con ella un Smokey Eye en 10 minutos al estilo Nailen

Las lentejuelas, los tacones muy altos, las minifaldas, los pantalones de cuero, todos, absolutamente todos, juegan un papel muy importante en una salida de noche, sin embargo, sin un maquillaje adecuado la magia no será completa. 

 

Así es, el Smokey Eye u ojos ahumados son la mejor opción y la más fácil, nunca pasará de moda. Esta tendencia comenzó a mediados de los años 20, dándole una especial importancia a los ojos y dejando más suaves los labios creando un equilibrio, puedes hacerlos en todos los colores que quieras, sin embargo el negro es el protagonista en este maravilloso look.

 

Hoy queremos enseñarte como diseñar un look Smokey eye en 10 min al estilo Nailen. ¿Preparada?

 

1. Mezcla una gota del Corrector iluminador de Nailen con 2 gotas del Maquillaje Líquido y aplícalos en todo el párpado.

2. Usa el Trío de sombras #4, aplica el tono café en la cuenca para brindar el tono de transición.

3. Sobre la base de las pestañas superiores aplica el Lápiz delineador negro, trazando una línea pareja y gruesa. Difumínala sin subirte demasiado.

4. Aplica Lápiz delineador de ojos en la parte inferior del ojo, hazlo sobre las pestañas y difumina con una sombra negra.

5. Aplica con el dedo un punto de luz en el lagrimal, y en el centro del párpado móvil, con la Sombra Individual #64.

6. Aplica 2 capas de pestañina en la parte superior e inferior también.

7. Perfecciona tus cejas con la Sombra Individual Café #32 y sella con las Pestañina Transparente de Nailen.

8. Para finalizar aplica el Rubor #8 y en los labios aplica el delineador de labios Latina, sella con la Barra Humectante de Nailen para el tono Nude perfecto.

9. Si deseas unos toques de luz extras, aplica el Polvo Satinado en los pómulos y escote

Esperamos que hayas disfrutado esta sesión de tips. Recuerda estar pendiente en el Blog de nuestra página Web Nailen, seguiremos acompañándote en este maravillo mundo de ser tu experta en maquillaje.

 

Nailen, Cómplice de tu belleza

Regresar
Blog Nailen

© 2020 NAILEN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS