¿Ya conoces la nueva Base Efecto Selfie de Nailen?

La belleza debe ser funcional y siempre positiva, no queremos decirte que en alguna que otra ocasión no puedas usar un filtro que te alegre el día y te haga salir de la rutina, pero te has puesto a pensar lo increíble que sería encontrar un producto cosmético que  te brindara un efecto como cuando tomas esas Selfies con tus amigos y todo en general se ve espectacular.

 

 

Por eso, te presentamos la Base Efecto SELFIE, una base que responde a todas las necesidades que podríamos tener en nuestra piel; por un lado protección contra el medio que te rodea y por otro, la piel como siempre la soñaste; de tonalidad pareja, suave y de acabado mate terciopelo. Querrás saber cómo logramos todos estos beneficios, a continuación te explicamos 7 beneficios que encontraras en esta base:

  1. ¿Recuerdas aquellos consejos de mamá de no salir sin usar protección solar? La Base efecto Selfie cuenta con SPF 18 ideal para protegerte de los dañinos rayos UVV, no debes dejar de usar t

  2. u protector solar diario, pero si te damos un extra de protección para que estés segura en tu día a día.
  3. ¿Sabías que los radicales Libres oxidan las células y por ende aceleran el proceso de envejecimiento? La Base Efecto Selfie cuenta con un efecto antipolución que te protege del medio que te rodea.
  4. Contiene antioxidantes, La vitamina E siempre será el mejor aliado para cuidar de nuestra piel, la deja suave y luminosa al instante y previene el envejecimiento a futuro.
  5. ¿Y qué tal es la cobertura? Aquí una grandiosa formula que te ofrece cobertura total sin dejar pesada la piel, espectacular para que la uses en tu día más especial o para todos los días; texturiza los poros, cubre manchitas e imperfecciones localizadas y su efecto es como el terciopelo.
  6. Aporta una suavidad increíble en el rostro, tan pronto la apliques sobre la piel sentirás como desliza sin esfuerzo.
  7. Durante el día te brinda un efecto Mate, ya que es libre de aceites.
  8. Y por último percibirás un Textura ultra ligera; puedes aplicar una capa para resultados ultra naturales o dos capas para una piel de porcelana.

 

 

 

Querrás saber cómo se usa, acá te dejamos unos trucos extras para seguir enamorándote:

 

 

Bueno ahora no te queda más que salir a comprar tu Base Efecto Selfie, una base todo en 1 que te brindara lo que siempre deseaste tener, una piel perfecta y natural en segundos.

Esperamos que hayas disfrutado esta sesión de tips. Recuerda estar pendiente en el Blog de nuestra página Web Nailen, en donde encontraras todas las novedades de nuestra marca, seguiremos acompañándote en este maravillo mundo de ser tu experta en maquillaje.

Nailen, Cómplice de tu belleza

Regresar
Blog Nailen

© 2020 NAILEN | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS